6/7/10

Maria1


Miguel esa noche miro de escabullirse les dijo a sus compañeros que iría mas tarde, que tenia que hacer unas compras.Quería cómprale un recuerdo a María y intentar verla de nuevo.Se le hicieron muy largas las horas ese día, deseaba que llegara pronto la noche para volver a ver al pueblo y ver a María.Llevaba mas de una hora esperando ver aparecer a Maria por la feria, pero no aparecía, pasadas las doce viendo que no venia fue al bar de la señora Antonia pensando que podría estar allí, se bebió dos cervezas, fue a pagar y la señora lo invito, cuando salía del local oyó la señora que lo llamaba le hacia señales desde la puerta que daba a la cocina.¿Buscas a María verdad?.Le sorprendió la pregunta, antes de responder la señora se adelantó, esta en su casa, ves a verla, quedó pensativo, ¿no se si debo respondió? Yo creo que a ella le gustaría que lo hicieras, respondió la señora con una sonrisa.Salió del bar, tardó unos minutos en decidir si iría o no, al final el deseo que tenia de volver a verla pudo mas, María vivía en una casa en la otra parte del pueblo de donde estaba la feria, la señora del bar le dio la dirección de la casa, a los pocos minutos divisaba la casa, le entro un tembleque como si las piernas le fallaran, nunca había sentido algo así. Pasó delante de la puerta sin pararse, pasados unos metros se dio la vuelta, miró a ambos lados cuando volvía a estar a la altura la puerta, el ruido de una llave al girar le izo mirar vio que la puerta se habría, dudó unos segundos en entrar o no entrar, al final se decidió, empujo la puerta y entró, María estaba al otro lado de la puerta, con su sonrisa habitual. Ya pensaba que no ibas a venir.María llevaba un vestido fino de tirantes, lo miró sonriendo, llevaba el pelo húmedo de haberse duchado hacia poco. Al verte pasar de largo pensé que no sabias cual era mi casa. He Dudado si debía o no debía entrar. ¿Por qué me interrogaba? Porque mañana va saber todo el pueblo que he estado en tu casa, te van a criticar. Lo seguía mirando con una sonrisa. La señora Antonia lo sabe. Siii ¿ y quee? Pues que puede contarlo. La Antonia no va a contar nada. ¿Y como puedes estar segura de eso? Porque ha sido ella la que me ha convencido, me ha dicho que si me apetecía verte que lo hiera hache. En el pueblo nos vería todo el mundo hablando. Antonia es mi mejor amiga, la que mas me ayudó cuando falleció mi marido, me quiere como una hija tengo mucha confianza en ella, se lo he contado todo, se que no dirá nada ¿todoo? Que me habías pedido vernos, seguía sonriendo. VEN. La seguí, me llevo hasta la habitación donde dormía la niña placidamente encima de la cama, la ternura de su mirada me estremeció.Cerro la puerta me invito si me apetecía beber algo. ¿Quieres una cerveza?. Vale, mientras cogia la cerveza de la nevera observe su cuerpo, bajo el vestido llevaba poco mas, tenia un cuerpo bonito muy bien proporcionado cosa que no se podía apreciar en el bar, su vestido era fino y dejaba libre la imaginación, sus pechos libres sujetador se mantenían erectos como los de una jovencita, el pelo largo casi hasta la cintura, las hormonas empezaron a hervir dentrote mi y el nerviosismo se empezaba a apoderar de mi, nunca me había sentido así con ninguna de las mujeres con las que había estado antes.Ninguna era como Maria, era una mujer que desprendía algo difícil de explicar con palabras, nos sentamos en la cocina, era amplia como las de los pueblos, una puerta daba a un patio interior, estaba abierta para que pasara el aire. Hablamos de su niña, de su trabajo, del pueblo, me contó cosas de su vida, que empezó a salir con el que fue su marido con 16 años, que no había tenido ningún otro novio, que su marido era buena persona, que siempre la había tratado muy bien, la escuchaba embelesado su voz era tranquila, dulce, relajante y a la vez muy excitante, permanecía sentada delante mirándome a pocos centímetros, podía oír su respiración, el olor de su cuerpo recién duchado, olor agradable que invitaba desear y a imaginar.
SEGUIMOS LEYENDO...


No hay comentarios:

Publicar un comentario