6/7/10

Maria2


María rompió mis pensamientos. Así te vas mañana. Siii, aunque por ti me gustaría quedarme toda una vida, le dije medio en broma. Después de desayunar saldremos hacia Almería, dejaremos los coches en el aeropuerto y a las nueve y media de la noche cogeremos el vuelo para Barcelona. Mientras le hablaba María me miraba fijamente a los ojos, que debería estar pensando después de haber oído lo que le había dicho, eso me ponía más nervioso.Te he comprado una tontería para que te acuerdes de mi, saque del bolsillo un paquetito donde había un colgante y una pulsera a juego, hacia días que lo había visto en un basar, me gusto y pensé regalaterlo. Espero que te guste.No necesito ningún regalo para acordarme de ti, note en sus gestos que le gustó. Es muy bonito. No tenias que haberme comprado nada. Ya lo se, pero quería hacerlo, quiero que te quedes algo mío, me pareció que quiso decir algo con su mirada pero calló, mas tarde me dijo lo que pensó. Me pidió que le ayudara a abrochárselo al cuello, fue la primera vez que mis manos rozaron su piel, se giro y me dio las gracias, tuve sus labios muy cerca de los míos, tuve que hacer un gran esfuerzo para no atraerla hacia mí y besarla.

Se volvió a sentar enfrente, la mire fijamente. Mejor me voy María. YAA, ¿porque tan pronto?. Será mejor que me vaya. Por qué. Ese porque me sonó como una suplica a que no me fuera. Tarde unos segundos en responder. Porque me gustas mucho Maria y si me quedo un minuto más no respondo de mí, no quiero hacerte daño ni que te quedes con un mal recuerdo mío. María sonrió nuevamente. ¿Te pongo nervioso? No lo sabes bien le respondí, no solo nervioso. María se levanto y vino a sentarse sobre mis piernas me paso una mano por los hombros y mirándome fijamente me dijo. No quiero que te vayas aun. Tú también me gustas a mi mucho. ¿ Porque crees que quería que vinieras a mi casa? Tenia sus pechos a unos pocos centímetros de mi cara, al sentir el calor de su cuerpo sobre mis piernas no pude evitar que en el pantalón empezara a notarse la erección, me sentía algo avergonzado y muy excitado a la vez.Me puse de pie. Maria mejor me voy. Nooo. No quiero que te vayas aun. No te das cuenta como me pones. Miró hacia mi pantalón, y me volvió sonreír, si sigo aquí un minuto mas voy a comerte enterita, huyyyy que miedo jajá jajaja, apreté su cuerpo hacia mi cuerpo, su mirada desprendía el mismo deseo que la mía, fui acercando su boca a mi boca, sentía en mi cara su agitada respiración, como su cuerpo temblaba, la bese suavemente en los labios, la miré a los ojos, volví a besarla esta vez con mas ardor y pasión, mi lengua acariciaba sus labios hasta lograr entre abrirlos, mi lengua penetro en su boca, ella se dejaba hacer, mi lengua busco la suya hasta entrelazarse, las dos en un baile de pasión jugueteaban, mientras la besaba apretaba su cuerpo, María sentía entre sus piernas mi erección, su respiración se aceleraba, mis manos acariciaban su espalda, ella me cojió de la mano tirando de mi. VEN, VAMOS A LA HABITACIÓN, mientras la seguía me quite la camiseta, entramos en la habitación, la cama era grande, volví a besarla un beso largo, apasionado hasta sentir dolor en los labios, el vestido resbalo por su cuerpo hasta el suelo quedó ante mi tan solo con la pequeña braguita que tapaba la entrada de la cueva de mis deseos, me sentía el mas grande de los indianas younss, estaba impaciente por descubrir el tesoro escondido entre sus piernas, un tesoro que nadie había osado profanar en los últimos años, yo estaba a punto de disfrutar del mayor de los tesoros. SUS DESEOS,…
SEGUIR LEYENDO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario