30/6/10

Doctora.3




Sacó la venda que cubría la punta del pene, me sorprendió ver que no solo me había quitado un poco de piel sino que me había circunsinciado por completo, no tenia nada de piel quedaba toda la punta del pene a la vista, la chica con dos deditos lo manipuló, miro los puntos y me desinfecto con beta-dine, me volvió a ponerme una gasa y me dijo que todo estaba muy bien que me curara en casa una vez al día y sino veía nada anormal que en quince días volviera que me visitaría el doctor Prats.
La verdad es que mientras me estuvo toqueteando y me curaba sentía un poco de escozor y empezó a hincharse la cosa, acabó de curarme me vestí, mientras ella escribía en un folio, sin mirarme me recomendó que mirara de no tener erecciones porque se podrían escapara los puntos, además de que seria doloroso para mi.Mientras recordaba lo sucedido esa tarde pensaba si ir saludarla y preguntarle, me decidí, y porque no, me acerque a donde estaba.

.- Disculpa mi atrevimiento...- ¿Eres la doctora Moreno?

Levantó la vista del libro, me miró de arriba abajo, supongo que dudando si contestarme. Antes de que contestara volví a insistir...-Es que tienes un parecido a una médica que me operó hace tiempo..._ Yo te he operado?.- Nooo. Tú nooo..-Me operó el Doctor Prats, pero había una chica de ayudante que se parece muchísimo a ti. Una sonrisa se escapó de sus labios, su mirada la delató, me decía que algo estaba pensando dentro de esa cabecita que adornaba un cuerpo tan perfecto como el que lucia.
.- Si me equivoco discúlpame de nuevo, pero quería cerciorarme. Ella volvió a sonreír esta vez con una sonrisa más abierta mirándome, aunque no podía ver sus ojos por aquellas gafas grandes que llevaba puestas que le cubrían casi toda la cara.

SEGUIR LEYENDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario