30/6/10

Doctora.4


Estábamos ya a unos metros de la mesa cuando..-¿Tan pronto os retiráis?Oí decir una voz femenina.Me giré hacia la mesa y vi que había sido su amiga.
Le respondí al oído a la rubia tan bien en plan de guasa..-De chicas tan preciosas como vosotras yo no me retiraría nunca.
.-Eso es solo de boquilla.
Volvió a decir.-Para poder cumplir hay que estar despejado, llevo dos noches sin dormir, no me aguanto derecho.
.-Y una más no aguantas?.
Decía la joiaa con una sonrisa de oreja a oreja.-Aun quedan días de fiesta.
.-Felices sueños guapísima.
Y eché a andar en dirección donde me esperaba Rubens
No sin antes coger una de sus manos entre las mías, la besé haciéndole una reverencia en plan de guasa.Al levantar la vista vi la cara de de la doctora algo seria.
.-ahhh, por cierto, me llamo Javier y tu?
.-Patricia y a mi amiga Olga, ya la conoces.
.-Hasta mañana me despedí con la mano.
Me despedí no sin antes dirigirme a Olga...-Hasta mañana doctora.

OTRO4
.-Siii, soy la doctora Moreno, ahora me acuerdo de ti, eres el chico que le quitaron la piel de, hizo una pausa y una sonrisa volvió iluminar de nuevo su cara.
Recuerdo que te visité en tu primera cura, que por cierto estabas bastante nervioso..- La verdad es que no esperaba que me curara una médica además de tan joven tan guapa. Vi como se sonrojaba un poco, y disimulaba bajando la mirada.Cruzamos varias palabras más y me retire no sin antes decirle que había sido un placer verla de nuevo.Volví a la toalla la observaba de vez en cuando, al cambiarme de postura, al rato me dijo adiós y con la niña de la mano se marchaba, observe su cuerpo mientras caminaba tenia un cuerpazo, no sobrepasaba los treinta años.Esa noche los cuatro salimos a cenar a una hamburguesería del paseo marítimo, esa noche no tenia ganas de discoteca, tenía sueño, estaba cansado. Antonio y Miguel decidieron irse Rubens y yo fuimos a una terracita a tomarnos un café con hielo antes de retirarnos estubimos un rato viendo la gente pasar.En un momento de la charla Rubens hablando bajito al oído y tapándose la boca para que no se pudiera entender lo que decía me dice..- Hay dos chicas en la mesa detrás que no nos quitan ojo.
Miran hacia aquí y sonríen.Disimuladamente me gire y ahí estaba ella con otra chica rubia, estaba guapísima, muy morena de tomar mucho sol.
.-Conoces a alguna de las dos?
.- Siii, a una.
Era ella, bestia un hermoso vestido que dejaba ver unas preciosas piernas, con un gran escote que dejaba adivinar las dos maravillas que lucia debajo que tanto me ponían.Nos saludamos tímidamente con un gesto con la mano, las dos se hacían confidencias al oído, la rubia no dejaba de mirar hacia donde estábamos y sonreír, deberían de estar contándose alguna cosa divertida, luego supe de que, la medica le contaba la experiencia de mi visita aquella tarde, me lo contó al día siguiente, también que fue su primera cura como uróloga, había acabado la carrera y hacia sustituciones mientras conseguía plaza. Tener que tocarle el pene a un paciente le cortaba un poco, nunca lo había hecho a nadie solo a su novio y posteriormente su marido, era algo a lo que no estaba acostumbrada.Nos levantamos para irnos a dormir, al pasar cerca de la mesa donde estaban la saludé.
.- Buenas noches doctora le dije sonriendo.
Buenas noches señor paciente me devolvió ella con otra sonrisa.
SEGUIR LELLENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario