30/6/10

Doctora.14


Mi boca fue bajando por su vientre, me situé arrodillado entre sus piernas totalmente abiertas, la observe, su precioso cuerpo totalmente desnudo, moreno, brillaba por el sudor del primer asalto con las escasa luz que entraba por la ventana.Mi boca lamia sobre su sexo, atrapé con mis labios su clítoris, mi lengua jugaba con él y con sus labios, mientras ya tenía dos dedos entrando y saliendo de lo más profundo de su sexo.Deje la entrada de su sexo libre, mi lengua empezó a acariciar toda su deliciosa raja, pasaba de lamer su clítoris a la entrada de su culo.Me aferre a sus caderas, intente hacerla correr con mi lengua, que rápidamente entraba y salía de su cueva, tocando con la punta de mi lengua todos los rincones.Olga pronto apretó con sus manos mi cabeza hacia sus caderas empezaron un movimiento de arriba abajo separándose por momentos de la cama.Me apretaba tan fuerte contra ella que me costaba hasta respirar.Una serie de sacudidas de sus caderas acompañadas de suspiros, gemidos y alguna frase ininteligible acompañado de una descarga de fluido templado, del cual mi cara que totalmente impregnado, fue el segundo orgasmos de la noche.Cayo rendida en la cama rápidamente fui a su boca la bese, casi sin querer la penetre me abrazo rodeo con sus piernas mi cintura y permanecimos un par de minutos inmóviles.Poco a poco Olga empezó a mover sus caderas, yo comencé a arremeter contra ella.No duro mucho Olga en un rápido movimiento me quito de encima, me tumbe de espaldas en la cama.Belén se arrodillo junto a mí, nos besamos, siguió besando mi cuerpo, beso mi pecho, bajo por mis abdominales.Llego a mi pene se la metió en la boca con gran esfuerzo, comenzó a jugar con su lengua sobre mi glande, lo recorrió varias veces luego introdujo la punta a su boca, pude sentir como succionaba mientras sus labios me atrapaban el capullo completamente.Empezó un movimiento suave y rítmico llenándose completamente su boca con mi verga, tan pronto la tenia dentro como sentía sus labios rozando en el extremo de mi glande.
SEGUIR LEYENDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario