30/6/10

Doctora.13


Era imposible dormir, Olga estaba tumbada en lateral de la cama, yo en el otro extremo la observaba, veía su rizada melena pelo castaño apoyada en la almohada, fui bajando mi mirada, acariciando con mis ojos su espalda, perfecta, llegue a las curvas de caderas, perfectamente redondeadas, mire su culo, seguí recorriendo su cuerpo con mi mirada, vi sus muslos, perfectos, baje hasta sus pies y poco a poco volví recorriendo su cuerpo en sentido contrarioMe resistí a tocarla todo lo que pude, algo dentro de mí llevo mi mano hasta sus cabellos, comencé acariciarlos, pase por su cuello.En su espalda mis dedos dibujaron cientos de formas distintas acaricie hasta el último rincón.Continúe por sus muslos hasta acariciar sus pies, Olga no decía nada, no mirábamos a través del espejo de la habitación.Olga se giro dejando toda su espalda apoyada en cama, empecé a recorrer todo su cuerpo desde sus pies hacia arriba, acariciando sus piernas esta vez por el interior de sus muslos llegue a su sexo.Lo acaricie, pude sentir la humedad y el calor que desprendía su sexo.No me entretuve demasiado, continúe acariciándola hasta llegar a su cara.Con mis dedos recorrí sus mejillas, dibuje el contorno de sus labios, hasta que no aguante más y la bese.Nos fundimos en larguísimo beso, mientras mis manos retrocedían el camino andado por su cuerpo hasta llegar a sus pechos.Los acaricie, pellizque sus rosados pezones con mis dedos, primero un pecho, luego el otro.Mientras empecé a descender con mis besos, besaba su cuello, mordía sus orejas, esto la volvía loca.Continúe bajando hasta sus pechos, los lamí, intente metérmelos enteros en la boca, mordí sus durísimos pezones me entretuve un buen rato, ahora no había ninguna prisa.Mientras con mi mano empecé a acariciar su sexo suavemente por encima de su vello que lo cubría , no tarde en abrirme hueco entre ellos y su piel, acaricie su escaso vello, poco a poco fui descendiendo, roce su clítoris, un susurro salió de su boca, lo masaje a la vez que masajeaba sus labios.
SEGUIR LEYENDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario