30/6/10

Doctora.1




.-Vanesa, no molestes.
Oí que una chica a pocos metros le recriminaba a la niña, una chica con un bañador azul de una pieza y con unas grandes gafas negras que le cubrían la cara, la niña recogió la pelota y se fue corriendo a donde estaba la mujer que la había llamado.Volví a tumbarme y pasado un rato sentí calor y me fui a darme un chapuzón, cuando salí del agua al pasar por delante de chica vi su rostro, se había quitado las gafas, tenia la vista fijada en un libro mientras vigilaba a la niña que jugaba cerca del agua.Su rostro me pareció conocido, en alguna parte la había visto pero no recordaba donde.
Me volví a tumbar en la tolla intentando recordar donde la había visto, pensando en otras cosas me vino a la memoria un flas, recordé donde. Me operaron del pene, porque tenía la piel que cubría todo el prepucio, aunque no era fimosis ya que la piel se iba hacia taras del todo cuando estaba en erepcion, si q1ue tiempo atrás había sufrido un par de infecciones por culpa de la dichosa piel.
Visite al urólogo y me aconsejo que me la quitara, después de pensármelo accedí a ello, el día que me operaron recuerdo que había una chica que ayudaba al doctor Prats, que fue quien me operó, en la primera cura recuerdo que fue ella quien la realizó, no me esperaba que fuera una chica la que me curara y sentí un poco de vergüenza, cohibido.
Ese día recuerdo que cuando llegue a la consulta me recibió una chica morena bastante joven..- Soy la doctora Moreno, hago a sustitución del doctor Prats que esta en una congreso.
Me dejo un poco descolocado pero no era cosa de negarse, me dijo que me bajara los pantalones y me estirara en la camilla, deje los calzoncillos sin bajar cosa que tubo que hacer ella.
SEGUIR LEYENDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario