30/6/10

Doctora.2


.-Disculpa mi atrevimiento..- ¿Eres la doctora Moreno?Ella levantó la vista del libro, me miró de arriba abajo, supongo que dudando si contestarme.Antes de que contestara volví a insistir..-Es que tienes un parecido a una médica que me operó hace tiempo.._ Yo te he operado?.- Nooo. Tú nooo..-Me operó el Doctor Prats, pero había una chica de ayudante que se parece muchísimo a ti.Una sonrisa se escapó de sus labios, su mirada la delató, me decía que algo estaba pensando dentro de esa cabecita que adornaba un cuerpo tan perfecto como el que lucia.
.- Si me equivoco discúlpame de nuevo, pero quería cerciorarme.Ella volvió a sonreír esta vez con una sonrisa más abierta mirándome, aunque no podía ver sus ojos por aquellas gafas grandes que llevaba puestas que le cubrían casi toda la cara.
SEGUIR LEYENDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario