26/8/10

Mi primera vez 3


Le contesté que en las revistas había visto muchas mujeres desnudas, pero que verla a ella no era lo mismo, me lo agradeció me estiro de las manos quedando un poco mas cerca de su cara casi petrificado contemplé como suavemente se bajaba los tirantes del vestido dejándolo caer al suelo y se quedaba ante mi completamente desnuda, entre el miedo y la excitación no sabía lo que hacer ni que decir, ella me preguntó:
--- te gusta lo que ves?.
No me salían las palabras, finalmente le dije que si, que era muy guapa y que tenia un cuerpo impresionante, se acercó aun más haciendo un moin con su cara y me dijo.
--- esto no está bien, yo estoy desnuda y tu estás vestido, así que hay que arreglarlo.
Seguía inmóvil, sin saber que hacer ni que decir, me sacó la camiseta, me bajó los pantalones quedando mi miembro tieso y duro como una piedra delante de su cara a escasos centímetros.
---joder, con el jovencito, si que estás bien armado vaya pedazo de cipote que tienes.
---es el doble de grande que la de mi marido.
Me miraba y se relamía los labios de deseo, una de sus manos fue directamente a la polla que parecía una estaca de dura y tiesa.
A los veinte años ya tenía mis 20 cm bien desarrollados y un buen tamaño de grosor. Después de los años aun creció un poco mas. Las mujeres con las que he mantenido relaciones siempre han elogiado las medidas de mi verga.
Sin mediar palabra, se acercó dulcemente y empezó a besarme y a comerme los labios, yo poco a poco iba calmando mi nerviosismo le correspondí a los besos y rodeándola con mis brazos la apreté mas a mi, haciendo el beso más intenso y más caliente, mis manos fueron poco a poco despertando y empezaron a bajar por su espalda hasta llegar a sus nalgas y su culo, acaricie y apreté hasta pellizcarle queriendomela comer entera.
Fotoooooooo3
Ella se separó de mí, acarició mi cara y mirandome tiernamente, me dijo:
---tranqulizate cielo, ve despacito, sin nervios.
Yo estaba deseoso de poseerla, se me debia notar, nunca antes habia tenido entre mis brazos una mujer así.
---espera un poco cariño, no tengas prisa, Sonia no vendrá hasta pasadas las nueve y media al menos y mi marido no vendrá hasta pasadas las diez, tenemos toda la tarde para nosotros.
Me cogió cariñosamente de la mano y me llevó hasta su dormitorio allí me tumbó en la cama se echó encima de mi, besándome los labios, me mordía el lóbulo de la oreja, siguió bajando con su lengua por mi pecho, su mano rodeaba los huevos y los apretaba, estaban duros a punto de estallar, siguió masajeándolos con su lengua empezó a chupar suavemente la puntita de mi glande mojándolo con su saliva para que resbalara dentro de su boca, estaba a punto de estallar de excitado, muy despasíto se la fue metiendo todo lo que podía en la boca, no podía aguntarme más, empecé a gritar:
---me corro, me corro, ahhhhhhhh, me voy!!!!!!!!!!!!!!
Me corrí en su boca, intentaba tragarse mi semen caliente, no se la sacó de su boca hasta que dejó de salir, se tragó hasta la última gota.
SEGUIR LEYENDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario